Esa mañana nos levantamos con ganas de hacer las actividades.Nos aseamos, nos vestimos, hicimos la cama y nos fuimos a desayunar; como siempre, había Cola-Cao, pan, mantequilla, cereales, mermelada y zumo. Después de terminar de desayunar, nos fuimos a montarnos en la guagua que nos llevó al Loroparque; es un parque muy divertido, donde vimos muchas cosas y lo pasamos muy bien.
loroparpeq.jpg


Lo primero que hicimos fue ir a ver los shows de animales.Vimos peces, loros, periquitos, la sala de los pingüinos y el show de los leones marinos, en el que estos animales cogian aros, pelotas, en un momento del espéctaculo, un entrenador se tiró al agua, y fingió estar muerto, uno de los animales le hizo el bocaboca y luego se fingió (el animal) estar muerto, el entrenador se levantó, le hizo el bocaboca y el animal se levantó. En un momento determinado un león marino tiró un bote a un contenedor.Al final del espéctaculo un león marino, el más grande, se tiró de un trampolín.


delfinpeq.jpg



Un rato después fuimos a ver el show de los delfines; en este espéctaculo los animales saltaban las cuerdas más altas y subían a los entrenadores en sus regazos; cada vez que cambiaban de hacer una cosa a otra ponían otra música. Hubo una vez en que un entrenador se subió a un defín y parecía que estaba surfeando. Pidieron al público que bajara una niña. De entre las gradas bajó una niña pequeña y la subieron a una barca que tiraba de ella varios delfines que fue muy chuli y divertida.
delfpequena.jpg


A continuación fuimos a visitar La Sala De Mar. Después fuimos a ver el sohw de las orcas; que no fue igual que el normal porque el día anterior por causa de un rayo Tenerife sufrió un apagón; entonces fue un poquito aburrido. Después en el descanso fuimos a comer a un restaurante y el menú fue:Sopa, Pollo asado con patatas y por último flan. Cuando terminamos de comer fuimos al show de los loros en el que tuvimos que esperar porque había mucha gente, nos enseñaron un loro que sabía sumar, otro que conducía y otro que hablaba.
orcapeq.jpg


Luego fuimos al Jardín de Aclimatación de las Especies, que tiene plantas de los 6 continentes algunos árboles son bonitos o interesantes por sus dimensiones, antigüedad y rareza. Hay mucha vegetación canaria. Después llegamos al Puerto de la Cruz donde estuvimos toda la tarde de compras. Ese día era el cumpleaños de Javier y le compramos un MP3. También compramos regalos para nuestras familias. Después fuimos a la guagua para llegar a la residencia. Nos duchamos y cenamos.Más tarde nos tocó hacer nuestra presentación, que creemos que nos salió bien pero no nos hicieron muchas preguntas. Al terminar nos acercamos a la habitación de Javier para hablar, como todas las noches. Al entrar le dimos el regalo. Después hicimos las actividades del cuadernillo. Luego nos dejó jugar y al rato nos fuimos a dormir.

presentacion.jpg

Este texto ha sido escrito por Aránzazu y Reyes (grupo de Madrid)

En el Loro Parque nada mas llegar, vimos el pingüinario y a continuación fuimos a ver el espectaculo de los leones marinos. Hacían saltos, jugaban a la canasta, hacían equilibrios empujaban al monitor al agua... Fue muy divertido y nos reímos mucho. Luego vimos el espectaculo de los delfínes. Hacian saltos, pasaban unos aros. Llevaban a los monitores encima como si hicieran surf, bailaban. Un delfín arrastraba una barca en la que iba una niña. Otro delfín saltó por encima de la barca. Luego le dió a la niña una flor y un beso. Después vimos el espectaculo de las orcas que fue muy corto porque habían estado fuera de las piscinas y necesitaban mas tiempo para adaptarse. Luego vimos el espectaculo de los loros. Volaban por encima de nuestras cabezas. Salió Pilar de voluntaria y dió comida a unos pajaros.

conpiliar.JPG


Un loro sumaba. Otro andaba en bici. Otro conducia un coche. A continuación fuimos a comer, la comida estaba rica. Cuando terminamos de comer fuimops a ver el acuario, había muchos peces y animales marinos. Después fuimos al Jardin Botanico, alli vimos arboles: El Pino Canario, El arbol de fuego, La Tabaiba, La Palmera , El Ficus, El cipres calvo... Mas tarde fuimos al Puerto de la Cruz de compras. Volvimos a la residencia, nos duchamos, cenamos y vimos la presentacion de Cordoba que fue un poco aburrida. Después estuvimos jugando al tinieblas.
Andrea y Ángela (Cantabria)