El viaje de ida fue largo pero no fue aburrido porque fuimos hablando, cantando y durmiendo. No habíamos viajado nunca en avión y teníamos ansia por subir al avión. Cuándo llegamos al aeropuerto esperamos un rato pero no nos aburrimos porque comimos los bocatas y hablamos. En el autobús nos dormimos porque estabamos cansados porque habíamos madrugado mucho.
Ya en la residencia nos sorprendimos porque ya teníamos compañeros en la habitación. Después de comer, jugamos al futbol, pero Pankaj pegó un chupinazo y perdió el balón. Al lado estaban jugando unos mayores y nos pusimos a jugar con ellos, nos lo pasamos muy bien. Por la noche jugamos al tinieblas y nos fuimos muy cansados a la cama.

JAVI Y BORJA


primerdia.jpg

















































El primer día, cuando llegamos, el paisaje me parecía un poco raro, comparado al paisaje de donde vivo. Una vez en la residencia, nos conocimos y después, nos dijeron qué habitación nos tocaba a cada uno. En la habitación, nos pusieron con niños/as de otros coles. Como yo no me lo esperaba así, me puse un poco nerviosa, pero no solo por eso sino que también las habitaciones tenían un aspecto viejo. Estuve triste todo ese día entero y al día siguiente. Después se me pasó y los demás días estuve contenta.

NATALIA
aeropuerto_lunes.jpg

¡¡POR FIN NOS VAMOS A TENERIFE!!
Me levante a las 3 de la mañana , por los nervios.Había que estar en el colegio a las siete menos cuarto.Cuando llegamos todos,nos despedimos de nuestros papás, y cogimos el autobus hacia el aeropuerto.A las diez salió el avión y....¡¡A TENERIFE!!
Cuando llegamos a Tenerife nos esperaba Asun en la residencia, a ver las habitaciones y a deshacer la maleta.

Para muchos de nosotros fue la primera vez que subíamos a un avión. Ibamos muy nerviosos pero el viaje fue muy tranquilo. En el aeropuerto pudimos jugar y ver aviones como despegaban y aterrizaban. Luego subimos al nuestro. Nos sentamos y abrochamos los cinturones. Compramos algo de comer y beber y hasta nos dieron un juego de esos para dibujar que se borran sólos. El viaje se me hizo muy corto , lo más bonito fue la imagen de las nubes y el mar desde lo más alto. ¡ Es alucinante! la verdad es que cuanto aterriza da un poco de miedo pero luego mola.DSC_0011.JPG