Nos gustó la visita por el parque de Anaga. Vimos varias especies de árboles. El guía nos contó que las ratas comían las hojas de un árbol y se (flipaban) y se caían al suelo. El árbol se llamaba viñátigo. Había otro árbol que se llamaba afollao. Había tambien un árbol hueco y nos podíamos meter en el tronco. Nos enseñó un bicho que lo llamaban (carabosa) porque parecía una mezcla de caracol y babosa.
Bajamos por una carretera estrecha y con muchas curvas. Algunos se marearon y vomitaron.
Nos dió rabia tener que irnos por la tarde a la residencia porque llovía. Estuvimos viendo una película. Por la noche en las habitaciones era muy divertido jugando al tinieblas.

Hoy nos hemos levantado como siempre con sueño. Lo primero que hice fue a mirar el tiempo, que por cierto era malo. Después nos bajamos todos a desayunar. Luego nos montamos en el autobus para ir al monte Anaga. Cuando llegamos nos presentaron a un monitor muy simpatico y alegre, llamado Israel, después nos llevó a una habitación donde había muchas maquetas y figuritas, allí jugamos a un juego que consistía en que él nos enseñaba unas tarjetas con imágenes de animales y nosotros teníamos que decir si existían o no existían. Después nos enseñó algunos nidos y pájaros que podían habitarlos, entoncés nosotros teníamos que emparejar el nido con el pájaro que le correspondía, luego hicimos una visita guiada al monte Anaga donde el monitor nos contó una historia de una mujer que llevaba un bolso un ladrón se lo quitó, pero el bolso lo escondió dentro de un árbol. Después ibamos a ir a Santa Cruz, pero no pudimos ir porque llovía mucho y además cayó un rayo en una torreta de luz por lo cual se fue la luz en todas las Islas Canarias. En cambio, fuímos a la residencia y vimos una película llamada "Charlie y la fabrica de chocolate". Después fuímos a jugar un partido contra los chicos de Cantabría, que por cierto ganó Cantabría. Después nos fuímos a duchar, luego cenamos, jugamos un rato y nos fuímos a dormir. Ha sido unos de los días más fantásticos de mi vida.
FEDE_Y_BORJA.JPG

Alba, Pankaj y Juanma
EN ESTE ENLACE DE NUESTRO BLOG PODEIS LEER MÁS COSAS SOBRE NUESTRA VISITA AL MONTE ANAGA.